12 de abril de 2010

Closed Garden Dinner Party


Este doujinshi me encantó es super perv :L y está algo larguito así que tienen porno para entretenerse un rato XD
Lo traduje con motivo de darle un pequeño obsequio a Suigi-chan nwn a quien quiero mucho aún sin tener mucho de conocerla. Ayer fue su cumple... pero ayer mis padres me quitaron el internet D: y no pude subirlo... hasta hoy, así que FELIZ CUMPLE ATRASADO!!

DESCARGAR

Contraseña: yamiyaoinoyume.blogspot.com

FrancexCanada

Así es! Después de pasar días muertadesaparecidaperdida les traigo un par de doujinshis -w- cortesía del blog wiiiii... aunque he de decir que soy muuuy tardada D: así que sólo hice 2.
Este esta basado en una pareja que últimamente me está gustando mucho :D
Así que disfruten!

DESCARGAR

Contraseña: yamiyaoinoyume.blogspot.com

11 de abril de 2010

Ijiwaru na Aitsu

Mangaka: Natsuho Shino
Estado: Terminado
Tomo (s): 1
Fansub: Barje y Drow
Reseña:
Para Tomo, el entrar en el mismo colegio que su hermano fue todo un reto; mientras que Ei es inteligente y destacado, él no es más que un joven normal. Pero lo que más le molesta a Tomo, es que tras haber logrado lo que se creía imposible no tuviera tiempo de pasar tiempo con su amado hermano Ei y por el contrario termine pasando más el rato con el molesto vicepresidente del Consejo Estudiantil Izumi.

DESCARGAR

OH MY MAID

Mangaka: Kaname Itsuki
Estado: Terminado
Tomo (s): 1
Fansub: Obssesion
Reseña:
Koto creció bajo los cuidados de Shiki desde que este lo encontró abandonado a su suerte. Ahora desempeña un papel como su "sirvienta" para así obtener un sueldo. Pero con el tiempo Koto se da cuenta de que aún estando bajo el constante acoso sexual de Shiki se ha enamorado profundamente de él.

DESCARGAR