24 de diciembre de 2010

LA SEGUNDA PARTE DE LOS MARUKAITE


Después de miles de millones de años D8 les traigo la segunda parte de los Marukaite osea los que salieron pasados los del G8... la versión oficial de Prusia y además como extra el Marukaite no oficial (pero aún así sexy) del Bad Friends Trio °¬° a ver si les gusta... los Hatafutte aún no los subo porque la calidad no me convence aún uwú!


CONTRASEÑA
yamiyaoinoyume.blogspot.com

23 de diciembre de 2010

Vamos España~






Para quien le guste Tonio hermoso (siii a mí me encanta *A*) este CD es la cura para sus corazones ♥ porque la voz del la sexy nación española es taaaaaaan orgasmica xD cof... 
En fin, disfruten!

DESCARGA

CONTRASEÑA
yamiyaoinoyume.blogspot.com

Evils Forest






Ohhh este album es bello hermoso *A* para quienes ya escucharon el Prelude to Forest aquí la versión extendida con más canciones y algunos retoques de las contenidas en ese disco... básico en la biblioteca de cualquier fan de mothy (así como yo xD).
Muuuy recomendable o3o ♥

DESCARGA

CONTRASEÑA
yamiyaoinoyume.blogspot.com

Vanan'Ice




Hooooooolaaaaa!!!!!
Mil meses después de mi desaparición, ¡regreso para el aniversario!
¿O qué? ¿pensaban que lo había olvidado? ¡Claro que no!
Así pues, empiezo con este disco suuuper sexy. ¿Qué pasa si juntan a Kaito con Gakupo y le agregan un Len vestido de lolita? ¡Pues Vanan'Ice!
Disfrutenlo~

DESCARGA

CONTRASEÑA
yamiyaoinoyume.blogspot.com

NOTA!!!!
Les recomiendo que metan la contraseña así manualmente... porque a veces si la copian directo de aquí falla... no tengo ni idea de la razón. DX 

5 de noviembre de 2010

formspring.me

Ask me anything http://formspring.me/yamilijones

5 de julio de 2010

REGRESÉ~


Orz bueno primero me aventaré el choro mareador del mes D: (pueden comenzar a bajar leeentamente mientras hacen como que me leen).
Ya por fin hubo tiempo libre y pues les traje una actua con todo~ yaoi, vocaloid y por supuesto hetalia ♥
En esta semana voy a hacer todos los pendientes, arreglaré links, ordenaré afiliados y notarán unos pequeños cambios, además de que estrenamos ya por fin twitter y facebook exclusivos del blog (por si gustan ejercer presión cada que noten que no vuelvo en un rato XD)
Trataré de hacer la pagina lo menos pesada posible porque siempre me ha chocado eso...
Y creo que es todo lo que puedo decir... ahora si leyeron esto se los agradezco y bueno ahora sí a lo que vinieron, disfruten~

FELIZ CUMPLE ALFRED & MATTHEW



Atrasado por unas horas (orz.. siii me tardé mucho en actualizar) felicitando a mi amadísimo Alfred F. Jones por celebrar su cumpleaños-independencia y atrasado a mi lindo Matthew que no... yo no lo olvido aunque sea Canadá :D
Así pues aquí traigo un doujinshi especial USAXUK... (para el USAXCANADA aun no me dan el permiso así que sorry) y espero les guste. Orz.. sii... había estado olvidando mencionarlo pero las traducciones al inglés de los doujinshis vienen de Myrusmayden y SugarParade de todos modos siempre dejo los créditos así que supongo ya están enteraditos pero que quede claro que no me robo el crédito D: sólo traduzco para las y los fans de Hetalia como yo~♥
Así pues:



Pareja: USAXUK (AlfredxArthur)
Doujinka: Seikyuu Dogs
Rated: PG (nada de porn esta vez D:)
Advertencias: Erm... que yo sepa nada, sólo amour y amour ♥

DESCARGAR

Contraseña:
yamiyaoinoyume.blogspot.com

Nekrateholic CD Drama


Esto no necesita muchas explicaciones =w=
Ya conocen este sexy manga de un amorío entre un vampiro y un dhampir y pues... el CD Drama es tan sexoso como el manga así que escuchenlos amarse ♥

DESCARGAR

CONTRASEÑA
yamiyaoinoyume.blogspot.com

Prelude to Forest

Sii traumas Kagaminescos~ (orz si... invento traumas y palabras) este es el disco de Mothy (creador de la Saga Evil) y en este viene una nueva parte de dicha saga, esta vez cantada por Yowane Haku, por si no la identifican es la vocaloid del cabello gris, y pues trae además las versiones del Evil Maiden "vocaloidzadas" cuando escuchen ambos, me entenderán...
Trae además canciones de Len y Kaito~ muy recomendable

DESCARGAR

CONTRASEÑA
yamiyaoinoyume.blogspot.com

Evil Maiden

Seguramente muchos de ustedes se preguntarán, ¿pero qué es esto? y yo vengo a resolver sus dudas~♥
En Japón salió una obra musical basada en la saga Evil de Vocaloid (ya saben, Aku no Musume, Aku no Meshitsukai, Regret Message... ) y la interprete fue nada más y nada menos que Asami Shimoda (sii señores! la chica que le presto su voz a los gemelos Kagamine) así pues tiene aquí las versiones "en vivo" de la saga Evil~ a mí en lo particular me encaaanta, así que espero lo disfruten tanto como yo.

DESCARGAR

PARTE1

PARTE2

CONTRASEÑA
yamiyaoinoyume.blogspot.com

4 de julio de 2010

Wild Darling


Título: Wild Darling
Mangaka: Tennohji Mio
Tomo (s): 1
Estado: Terminado
Fansub: Ayaoi
Resumen:

Mitsuru Sugisaki es un joven atractivo a quien nunca le faltan conquistas, sin embargo el no se siente completo y su mayor deseo es poderse enamorar de verdad; no pasa mucho antes de que conozca a Ryuuji, un sempai capitán del equipo de judo con el que experimenta el, hasta ese momento desconocido por él, enamoramiento.
Pero si Ryuuji parece estar enamorado de la vicepresidenta del club de judo, ¿está el amor de Mitsuru destinado a fracasar?

DESCARGAR

Hatafutte Parade~

TRACKLIST

01 - Hatafutte Parade
02 - Akuma wo Yobisouna Igirisu Nouta
03 - Hetalia no Owari Naki Nichijou
04 - Konnichi ha Gokigen! Chibitalia
05 - Hatafutte Parade ~off vocal~

DESCARGAR

CONTRASEÑA
yamiyaoinoyume.blogspot.com

12 de abril de 2010

Closed Garden Dinner Party


Este doujinshi me encantó es super perv :L y está algo larguito así que tienen porno para entretenerse un rato XD
Lo traduje con motivo de darle un pequeño obsequio a Suigi-chan nwn a quien quiero mucho aún sin tener mucho de conocerla. Ayer fue su cumple... pero ayer mis padres me quitaron el internet D: y no pude subirlo... hasta hoy, así que FELIZ CUMPLE ATRASADO!!

DESCARGAR

Contraseña: yamiyaoinoyume.blogspot.com

FrancexCanada

Así es! Después de pasar días muertadesaparecidaperdida les traigo un par de doujinshis -w- cortesía del blog wiiiii... aunque he de decir que soy muuuy tardada D: así que sólo hice 2.
Este esta basado en una pareja que últimamente me está gustando mucho :D
Así que disfruten!

DESCARGAR

Contraseña: yamiyaoinoyume.blogspot.com

11 de abril de 2010

Ijiwaru na Aitsu

Mangaka: Natsuho Shino
Estado: Terminado
Tomo (s): 1
Fansub: Barje y Drow
Reseña:
Para Tomo, el entrar en el mismo colegio que su hermano fue todo un reto; mientras que Ei es inteligente y destacado, él no es más que un joven normal. Pero lo que más le molesta a Tomo, es que tras haber logrado lo que se creía imposible no tuviera tiempo de pasar tiempo con su amado hermano Ei y por el contrario termine pasando más el rato con el molesto vicepresidente del Consejo Estudiantil Izumi.

DESCARGAR

OH MY MAID

Mangaka: Kaname Itsuki
Estado: Terminado
Tomo (s): 1
Fansub: Obssesion
Reseña:
Koto creció bajo los cuidados de Shiki desde que este lo encontró abandonado a su suerte. Ahora desempeña un papel como su "sirvienta" para así obtener un sueldo. Pero con el tiempo Koto se da cuenta de que aún estando bajo el constante acoso sexual de Shiki se ha enamorado profundamente de él.

DESCARGAR

16 de febrero de 2010

Con amor y encaje

(^0^)/ NUEVA SECCIÓN!!!!
Bueno, el día de hoy publicaré un fanfic mío :D y con esto abrimos nueva sección de fanfics así que si gustan que uno de sus fanfics sea publicado envienme un correo a yamilethe90@hotmail.com y yo les haré las correcciones ortográficas correspodientes si las tiene y lo publicaré n,n con su autoría y todo eso.
Así pues he aquí el primero:

Con amor y encaje

Serie: Hetalia Axis Powers
Pareja: TorisxFeliks (LituaniaxPolonia)
Estado: Terminado
Capítulos: Oneshot
Reseña: Feliks se pasea frente a Toris con todos los vestidos y faldas que posee, sin saber que Toris siente por él algo más que una amistad. ¿Cuánto tiempo podrá soportar antes de abalanzarse sobre de él para satisfacer sus deseos?

LEER

15 de febrero de 2010

Time Lag



Título: Time Lag
Mangaka: Odagiri Hotaru & Shinobu Gotoh
Estado: Terminado
Tomo(s): 1
Fansub: Apassionato
Resumen:
Tendou Satoru se ha declarado por dos años seguidos a su amigo de la infancia Shirou; ambas veces ha sido rechazado de la manera más cruel. Shirou siempre le dice que no puede simplemente declararse como si nada hubiera pasado... como es obvio, Satoru no tiene ni la menor idea de a que se refiere con exactitud. Para colmo, Satoru se da cuenta de que a Shirou parece gustarle Seiichi, su mejor amigo.
Un día llegando a casa se encuentra con una carta que debió llegar 3 años atrás de parte de Shirou y que le aclara todos los malentendidos.

DESCARGAR


^^u Esta no es la portada de el single de I'm Alive ni mucho menos... es de otro soundtrack de BECCA, lo que pasa es que no encontré en mis imagenes la de este soundtrack ._. mis archivos son un desastre de talla mundial, lo admito. Pero en fin, aquí el tracklist para que no se confundan, si quieren más soundtracks de ella no duden en pedírmelos... tengo un par más.

Tracklist
01. I'm Alive!

02. Alone

03. I'm Alive! (instrumental)

04. Alone (instrumental)


DESCARGAR

14 de febrero de 2010

Doki Doki Renai



Título: Doki Doki Renai (Emocionante Amor)
Mangaka: Yamamoto Kotetsuko
Estado: Terminado
Tomo (s): 1
Fansub: Ayaoi
Resumen:
Siguiendo la línea de la historia de Harete Bokutachi wa; Keigo y Chihiro han comenzado a salir. Keigo quiere que sean del tipo meloso mientras que Chihiro, mucho más conservador, prefiere mantener su relación en secreto tanto en la escuela como en casa. Esto a la larga les traerá problemas, en su mayoría ocasionados por el amigo gay de la hermana de Chihiro quien se enamora de Keigo. ¿Qué les depara a este par?

DESCARGAR

29 de enero de 2010

Linkbucks



Hola chicas, chicos y demás! >.<
Les pido una graaaaaaaaan disculpa por actualizar tan poquito... u_u
Últimamente he estado ocupada mil ._. he llegado tardísimo a mi casa y he salido temprano y cuando regreso solo quiero dormiiiiiir D:
Pero bueno, esperemos este fin de semana me apure y ya vaya todo bien xq aún me quedan bastante cosillas pendientes por subir... pero en fin.
Esta entrada es para avisarles el nuevo sistema de este blog manejado por linkbucks D:
Ahora cada que den click en un enlace de descarga les aparecerá una publicidad... y tienen de a dos, pero yo les recomiendo la segunda...
Una es que esperen los 15 segundos indicados y luego en automático se les carga el enlace ooooo pueden darle skip page y se les direcciona sin que tengan que esperar (^o^)/ que es lo que sieeempre hago yo XD
Aún no lo tienen todos los links pero bueno... aviso para que luego no crean que les cambie los enlaces a paginas que ni al caso o algo así ;D
Así pues nos vemos mañana para actualizar algo nuevito!

23 de enero de 2010

Hetalia Character CD 7


Yay! Aquí el character CD de Rusiaaaaa *0*
Bueno, opinando: La primera canción describe más a Rusia, es bastante seria osea es como su versión kolkolkol XD no me agrado mucho, pero hay a quien si. La segunda awww es divertida! con su vocecita tierna te hace querer cantarla todo el día... espero... yo lo hice XD
En fin, después de mi choro. DISFRUTEN!

Tracklist

1. Winter
2. My Heart has a Light
3. Mini Drama: Let's Talk About the G8 Members!
4. Winter (Instrumental)
5. My Heart has a Light (Instrumental)

DESCARGAR

19 de enero de 2010

Oka no Ue no Rakuen



Título: Oka no Ue no Rakuen
Mangaka: Momoko Tenzen
Estado: Terminado
Tomo (s): 1
Fansub: Apassionato
Reseña:

El día que el profesor Kijima conoció a Ono fue realmente de lo más incómodo. Al trabajar en una escuela sólo de chicas se está expuesto a muchísimas declaraciones; pero Ono, joven e inexperto profesor de educación física, no tiene ni la más remota idea de como reaccionar a ello. Justo el día de su primera declaración, Kijima es quien lo presencia, por lo que decide pedirle consejos puesto que es seis años mayor que él. Kijima y él comienzan a llevarse muy bien, al grado de desarrollar otros sentimientos que ni uno ni otro sabe si son correspondidos.

DESCARGAR

Koi wa Keiyaku no Ato de



Título: Koi wa Keiyaku no Ato de
Mangaka: Kae Maruya
Estado: Terminado
Tomo (s): 1
Fansub: Apassionato
Reseña:

Las deudas han dejado a Kazuto y a su familia sin un solo centavo al grado en el que él aceptara una apuesta en donde si se bebía tres tarros completos de cerverza le darían algo de comida gratis. Su cuerpo no es resistente al alcohol, por lo que se embriaga rápido. Al día siguiente no recuerda nada, ni siquiera en que lugar se encuentra o que fue lo que hizo; para su sorpresa se encuentra con que está completamente desnudo y acostado con Akihito Takasugi, un hombre que le dice que lo ha comprado por un mes y que le pagará una cantidad que simplemente él no puede negar, pues, como dice "Si lo han hecho ya una vez, ¿qué diferencia hará una más?

DESCARGAR

Kirai Kiraimo



Título: Kirai Kiraimo
Mangaka: Makoto Tateno
Estado: Terminado
Tomo (s): 1
Fansub: Apassionato
Reseña:

Masaya Konoe está harto de que Yuuma le quite siempre lo que él quiere. Ellos han sido rivales desde que tienen memoria puesto que sus familias, dueñas de poderosos negocios, han peleado siempre. El siguiente movimiento, tanto sentimental como empresarial, de ambos es Akiko Toujoin de la casa Toujoin, una bella joven un año mayor que ellos. Si Katsuki Yuuma le ha propuesto matrimonio, ¿por qué Konoe se siente mal no precisamente por perderla a ella, sino por perderlo a él?

DESCARGAR