29 de enero de 2010

Linkbucks



Hola chicas, chicos y demás! >.<
Les pido una graaaaaaaaan disculpa por actualizar tan poquito... u_u
Últimamente he estado ocupada mil ._. he llegado tardísimo a mi casa y he salido temprano y cuando regreso solo quiero dormiiiiiir D:
Pero bueno, esperemos este fin de semana me apure y ya vaya todo bien xq aún me quedan bastante cosillas pendientes por subir... pero en fin.
Esta entrada es para avisarles el nuevo sistema de este blog manejado por linkbucks D:
Ahora cada que den click en un enlace de descarga les aparecerá una publicidad... y tienen de a dos, pero yo les recomiendo la segunda...
Una es que esperen los 15 segundos indicados y luego en automático se les carga el enlace ooooo pueden darle skip page y se les direcciona sin que tengan que esperar (^o^)/ que es lo que sieeempre hago yo XD
Aún no lo tienen todos los links pero bueno... aviso para que luego no crean que les cambie los enlaces a paginas que ni al caso o algo así ;D
Así pues nos vemos mañana para actualizar algo nuevito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario