10 de mayo de 2009

Parallel Hearts
















FICTION JUNCTION ~PARALLEL HEARTS~

Pues bien... aquí el soundtrack del opening de Pandora Hearts!

Tracklist

01. Parallel Hearts
02. Hitori no Chikara
03. Parallel Hearts ~instrumental~
04. Hitori no Chikara ~instrumental~

DESCARGAR

AVISOS IMPORTANTES

Bueno, he notado que el link de descarga del cd drama de Warui Koto Shitai (I want to be naughty) lleva casi 80 descargas por lo que, pido atentamente que, en caso de que lo descarguen de aquí dejen por lo menos algún comentario... =.=
En caso de que alguien (no muy amablemente) haya tomado el link sin avisarme, por lo menos que me lo reporte y que coloque mi banner en su página para que no tome un crédito que no le corresponde. De ser así me voy a ver forzada a ponerle contraseña a mis descargas y a hacer el blog exclusivo solo para seguidores...
Espero entiendan que no es mal plan, pero por favor en serio dejen comentarios para saber que el blog sigue vivo, vale?

Por otro lado... desgraciadamente aunque ya tengo el rar de Fandub Vocaloid no lo he podido subir puesto que si esta algo pesado... y mi internet... bueno... Intenté subirlo en mi escuela pero justo ese día la biblioteca (que es donde están todas las compus) estaba cerrada u.u, en fin perdón por la espera.

No olviden votar en la encuesta y dejar comentarios vale? Bien por las mas de 500 visitas owo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario