30 de junio de 2009

Artbook Yamano Ayane

Bueno... como verán, el blog está en mantenimiento por el momento ya que Hana-chan me está ayudando con la parte gráfica T,T mil años después x fin alguien me salvó la vida...!
Y pues en fin, esperen la nueva versión, que les aseguro quedará lo de más bonita ~
Y pues ahora sí, aquí tenemos un artbook de Yamano Ayane; para quienes no la conocen ella ha hecho mangas como el que subí recientemente: Lock Out!... llevadas al anime tiene a Ikkoku Irokoi Romantan (*w* Alberto Valentino es lo más mejor), y otras de sus obras más reconocidas son Viewfinder, Crimson Spell entre otras.
Tiene un estilo de dibujar muy particular, así que (como en mi caso) leyendo un par de sus mangas, puedes identificar los demás con solo mirar a los personajes.

Y pues aquí una pequeña muestra:









Jajajaja si pudieron llegar hasta aquí y no necesitaron inundar absolutamente nada pueden descargar para ver imágenes aún mejores owo
Oh... cierto, recuerden que yo solo resubí los archivos, yo no lo escanee ni mucho menos (tristemente encontrar este tipo de artbooks aquí en México es más que difícil =.=)

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario