27 de octubre de 2009

WIIII 10000 VISITAS!

Waaa hemos llegado a nuestras primeras 10000 visitas~ awwww soy taaaan feliz, uds. no?
*w* Siii muchísimas gracias a toooodos por seguir visitando este blog y bueno, este es el resultado.
Así que daré mi mejor esfuerzo para que sigamos así!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Así pues, en mes y medio aproximadamente tendremos encima las fechas decembrinas y el primer aniversario del blog *0* siiii así es.
La verdad no sé que hacer, así que necesito de sus sugerencias chicas!!
Es por eso que les daré la dirección de mi facebook, si hay un lugar que frecuento por internet, es mi facebook XDDDD así que ahí agreguenme y yo en seguida las acepto.
Lo que quiero es que nos pongamos de acuerdo y comiencen a dar sugerencias sobre lo que haremos para diciembre, lo empiezo ahora xq creanme que soy muy lenta y necesito de tiempo para hacer más nada.

GRACIAS inmensas de nuevo.
Y sigamos así~

PARA IR AL FACEBOOK CLICK EN LA IMAGEN -u-

No hay comentarios:

Publicar un comentario