15 de noviembre de 2009

Tema para Celular




Ya saben que mi creatividad no tiene limites... XD
Nooo la vdd es que hace poco vi en el blog de Sasha-chan (Takanaga Hinako Blog) que había hecho un tema para celular de Koi Suru Boukun *w* que x cierto descargué y pues bueno, quise hacer algo parecido... solo que en mi versión ._. que bueno es mi primer tema así que no esperen que sea muy bueno.
Lo hice por supuesto de Hetalia, para ser más exacta de los países Aliados, tengo en planes, hacer de los países del eje, de los Asiáticos, Rusia y sus hermanas, en fin... tengo muchos en planes, además de algo de Junjou, Okane, yaoi en general.... cositas así.
Por lo mientras espero les guste este así que descarguenlo, lo hice en base a mi celular así que es para Sony Ericsson, he aquí las especificaciones:

Modelos soportados:
Sony Ericsson K530, K550, K610, K618, W350, W380, W610, W660, W710, Z555, Z610, Z710

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. ;w; tengo samsung ;W;
    ke triste estoy ;w;!!

    xD igual lo bajare solo por tenerlo ;_;
    Bye~

    koneko

    ResponderEliminar
  2. D: Que modelo de Samsung? Puedo hacerlo cuando termine de editar unos doujinshis XD

    ResponderEliminar